RAQUETAS DE NIEVE

RAQUETAS DE NIEVE

Realiza travesías o ascensiones por la nieve con Aventuras & Aventuras Raquetas de Nieve, una forma muy divertida de pasar medio día en la nieve realizando una actividad diferente, original y muy divertida.

Por suerte, la montaña en invierno desde hace muchos años, es una actividad cada vez más frecuentada por todo tipo de personas, lo que facilita que esta actividad de aventura vaya ganando cada vez más adeptos que descubren lo fascinante de esta técnica para desplazarse por la nieve.

Las raquetas de nieve son un legado de pueblos ancestrales que nos permitirán, sin tener conocimiento técnico alguno, llegar a lugares que en invierno son casi inaccesibles. Solo necesitaremos unas gafas de sol, guantes, ropa de abrigo y unas botas de trekking.

raquetas nieve golobar
Parking para 250 coches en Golobar

Primeramente aprenderemos a colocarnos el material, las técnicas de progresión, que criterios seguir a la hora de elegir itinerarios y aprender a distinguir los diferentes peligros que nos podemos encontrar en la montaña invernal si salimos por nuestra cuenta.

Los grupos están formado por un mínimo de 4 personas, por lo que es una actividad ideal para realizar en familia o con amigos, mientras se disfruta de una jornada original en la nieve.

Los guías de Aventuras & Aventuras Raquetas de Nieve te llevarán por diversas rutas con las que conocer los mejores puntos de la sierra palentina.

No te lo pienses más, contacta con Aventuras & Aventuras Raquetas de Nieve y disfruta de una jornada original en la nieve junto con amigos y familiares, quedarás gratamente sorprendido.

Anuncios

2 thoughts on “RAQUETAS DE NIEVE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s